AVA MARINE SPAIN

  • Facebook - Black Circle

hugosailing@icloud.com

(+34) 622669394

La singladura de AVA comenzó en 1993 a construir neumáticas profesionales para cubrir una demanda del mercado Polaco, Noruego, Holandés y Sueco. Rápidamente obtuvimos la licencia para construir embarcaciones de servicios públicos como el militar, el guardacostas y el de bomberos. Esto nos ayudó a obtener los estándares de calidad más altos.

 

En AVA tenemos una estructura familiar. El managing viene de la mano de Pawel Nadolny Senior, con una gran experiencia en producción y organización. Su hijo, Pawel es ingeniero salido de la Universidad Técnica de Gdansk y desde hace 15 años trabaja en la industria de la construcción de neumáticas, previamente en otra compañía y actualmente en AVA. Otra cara visible es la de Pawel Hryniewicz; un diseñador naval con muchos años de experiencia en cascos y estructuras.

 

Desde el año 2000 tanto el departamento de diseño como el área de construcción se centraron en diseñar neumáticas perfectas para  entrenadores de  vela. Nuestro primer cliente fue la Federación Polaca de vela, y desde aquí, nos hemos abierto al mundo entero.

 

En AVA evolucionamos constantemente, centrándonos en actualizar la ergonomía, seguridad y fiabilidad. Fabricamos neumáticas sencillas, fáciles de mantener, duraderas y que nunca fallan. Todos los componentes son robustos y están diseñados para sufrir las condiciones más inclementes.

 

Hacemos las neumáticas a la unidad; En cada una podemos adaptarnos a sus necesidades, como por ejemplo incluir elementos para una navegación no profesional y más de placer. 

 

Las neumáticas AVA están distribuidas  en España por Hugo Ramón. Tras probar y adquirir concluyó que no había navegado nada igual, y que se debía dar la posibilidad a los españoles de poder disfrutar de una unidad.

Distribuidor oficial de AVA MARINE en España

SERVICE